En PsiKolibro Invitaciones Para Google Wave

Estimados:

En Psikolibro, tenemos 8 25 invitaciones para Google Wave y queremos compartirlas con todos ustedes.

Para Participar, deben dejar comentarios en este blog, contandonos la s experiencias que han tenido con Psikolibro.

Los Comentarios más originales, serán los ganadores.

Deben dejar su E-mail en el comentario (debe ser Gmail)

Saludos

Actualizacion: Ya hemos entregado algunas invitaciones. Les pido que pongan su E-mail, el cual debe ser Gmail. Si no lo tengo, no puedo enviar nada.


-----
PsiKolibro
Libros Gratis de Psicologia y de las Ciencias Sociales en Internet

Web:
http://psikolibro.blogspot.com

TWITTER:
http://twitter.com/psikolibro

Perfil de PsiKolibro en Facebook
http://www.facebook.com/profile.php?id=699467388

Grupo de PsiKolibro en Facebook
http://www.facebook.com/group.php?gid=16093145438

Grupo para Temas y Actualizaciones
http://groups-beta.google.com/group/psikolibro

10 comentarios:

Max Pinedo Paredes dijo...

Pues no creo que mi experiencia sea muy original, pero por ser mía es única.

Buscaba bibliografía para un trabajo sobre sexualidad y amor en la sociedad actual y por suerte encontré en Psikolibro a Anthony Giddens y su trabajo de La transformación de la Intimidad. Genial libro, y mucho mejor que me haya ayudado con mi trabajo. Desde allí, PsiKolibro está en mis Favoritos.

Max.

BaalZak@gmail.com

sose dijo...

Hola buenas noches, soy estudiante de Psicología y Psikolibro me permitido acceder a obras, que de otra forma debido me hubiera sido casi imposible adquirir, no solo eso, también me ha permitido aprender de la diversidad de pensamientos y de la generosidad de los que integran esta gran familia, lo mismo recibo en mi bandeja de entrada cartas cadena, que tests psicométricos, revistas, etc.
Sin duda esta comunidad ha sido parte importante de mi formación y espero algún día poder retribuir por lo menos algo de lo mucho que he recibido.
Desde Oaxaca, México, un saludo para toda la comunidad.

JCMG dijo...

Buenas y santas

¿que es ser original? De un modo u otro todo esta dicho, tal vez la novedad sea la generosidad de quien comparte, el deseo de aportar de otros muchos/as, las dificultades de muchos para colaborar activamente con muchas cosas nuevas unida en ocasiones a la facilidad para criticar a los demas, ... pero todo eso forma parte de la persona y en los libros que hay en psicolibro y los materiales que se aportan hay sobradas razones para afirmar todo esto

Paz y Bien y ya saben donde estoy si me necesitan

J Carlos

Despertando en Otro Lugar dijo...

VIVA LA CULTURA LIBRE... VIVA LA TRANSMISIÓN DE LA CULTURA SIN BARRERAS... A parte de esto yo he utilizado varios libros para algunos estudiantes y que son de dificil adquisión en mi ciudad gracias por tenerlos a mano...

pipoxela@gmail.com

Elisa dijo...

creo que encontrar este blog donde está reunida tanta información, que a diario me sirve tanto para actualizar mis conocimientos como para encontrar trabajos clasicos, me parece increible. creo que es una exelente iniciativa.


Eli.

Elisa dijo...

comento nuevamente que encontrar este blog donde está reunida tanta información, que a diario me sirve tanto para actualizar mis conocimientos como para encontrar trabajos clasicos, me parece increible. creo que es una exelente iniciativa.


elisa.delafuente@gmail.com

Anónimo dijo...

contacto casual por los libros que conpartimso comparte wave a marcelomonrroy@gmail.com gracia

Dr G. dijo...

agradecira una invitacion de google wave tu pagina la enconbtre por un a referencia en un libro descargado

La Mole dijo...

descubri el blog buscando eros y civilizacion de Marcuse y desde ese momento quede enamorado del muy buen contenido que suben, soy estudiante de 3ª año de psicologia y la verdad que voy a utilizar mucho el material que comparten en lo que me queda de la carrera.

Saludos

Champgne.s@gmail.com

Lorelei Stern dijo...

Me acabo de suscribir en google readers al blog y me ha gustado de inmediato! Pertennezco a una comunidad virtual de ayuda mutua por lo que me interesan y me ayudan mucho los libros que he encontrado aquí!

Un abrazo y muchas gracias