PsiKoPacks - Volumen 07 - En PsiKolibro 20 Libros en una Sola Descarga

Estimados:

Dado el gran éxito que ha tenido y agradeciendo a las más de 10.000 personas que son Fans en Facebook y a los casi 2000 en Twitter, les contamos que ya está disponible (y con mucho esfuerzo) el Volumen 7 de nuestro proyecto llamado PsiKoPacks.


Como sabrán, PsiKoPacks es la compilación de la colección de PsiKolibro en varios volúmenes en archivos comprimidos en una sola descarga, con el objeto de que ustedes puedan disfrutar la enorme cantidad de libros gratis de psicología y ciencias sociales que tenemos a su disposición, pero de una manera más expedita.


Esperamos sinceramente que disfruten la lectura de estos 20 integrantes de PsiKoPacks y espero que sea de gran ayuda en vuestra formación y continua profesionalización de sus vidas.


Descarga este Septimo Volumen AQUI

o DESCARGA ALTERNATIVA


Password: psikolibro


------------------------------------





Este PsiKoPacks Incluye




=======================
PsiKoPacks - Volumen 07

=======================

Anthony Giddens - Sociologia
Aristoteles - Fisica
Bruno Bettelheim - Psicoanalisis de los Cuentos de Hadas
Carl Gustav Jung - Recuerdos Sueños Pensamientos
Daniel Goleman - Emociones Destructivas
Elisabeth Kubler Ross - Recuerda El Secreto
Ernst Cassirer - Antropologia Filosofica
Felicia Gonzalez - Instrumentos de Evaluación Psicologica
Gisli Gudjonsson - The Psychology of Interrogations and Confessions
Humberto Maturana y Francisco Varela - El Arbol del Conocimiento
Immanuel Kant - Crítica del Juicio
Lou Marinoff - Mas Platon Menos Prozac
Max Scheller - Sociologia del saber
Michel Foucault - Vigilar y Castigar
Michel Richard - Los Dominios de la Psicologia
Niklas Luhmann - Complejidad y Modernidad
Rafael Echeverria - El Buho de Minerva
Rafael Echeverria - Ontologia Del Lenguaje
Robert Anton Wilsons - Quantum Psychology
Wayne Dyer - Tus Zonas Erróneas


Saludos
---------------------------------------


PsiKolibro
Libros Gratis de Psicologia y de las Ciencias Sociales en Internet

Web:
http://psikolibro.blogspot.com

TWITTER:
http://twitter.com/psikolibro

Hazte Fans de PsiKolibro en Facebook
http://tinyurl.com/haztefandepsikolibro

Perfil de PsiKolibro en Facebook
http://www.facebook.com/profile.php?id=699467388

Grupo de PsiKolibro en Facebook
http://www.facebook.com/group.php?gid=16093145438

Grupo para Temas y Actualizaciones
http://groups-beta.google.com/group/psikolibro

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, acabo de descubrir esta web, y la verdad es que como estudiante de psicología os agradezco muchisimo el trabajo y empeño que aquí depositais =)

Anónimo dijo...

Hola intente bajarme el 7 pack, le pongo la contraseña que uds nos regalaron, y hay un error de contraseña en 7 libros... por favor solucionen esto, gracias.

Anónimo dijo...

Bajatelo otra vez y/o usa otro programa para descomprimirlo, por que a mi me ha ido bien.

Pere dijo...

Un libro muy nuevo que me gusta mucho es 'El arte de no amargarse la vida' de Rafael Santandreu. Lo podeis descargar en

http://linksole.com/out.php?url=6qiazaga

pongo el enlace aquí porque no se donde se hacen las aportaciones.
Felicidades a la web

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Emilia

Mario dijo...

http://psico-libros.blogspot.mx/ nuevo blog sobre libros de psicologia!

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128