Marx Para Principiantes

Para muchas personas charlar sobre el filósofo y revolucionario alemán Carlos Marx, resultaba difícil debido a que toda su filosofía y análisis económico constituyen una lectura de carácter intelectual elevado.


El libro “Marx para principiantes” logra romper aquel esquema, ya que su autor utiliza un formato de comic que resulta a la vez serio, informativo y entretenido, haciendo, de esta manera, de un tema complejo, lo mas comprensible posible.

Muchas de aquellas personas que se integran a la doctrina marxista tienen toda la posibilidad de empezar el entendimiento acerca de esta teoría renovadora a través de estas páginas que dan una alternativa de conocer la sociedad y proporcionan una mejor perspectiva de la idea de cambio que todos tenemos.

La filosofía de Marx es siempre el punto de atención de múltiples sectores y en esta época de crisis de todo orden donde jóvenes de todo el mundo tratan de redescubrir. Este pequeño libro se constituye una ideal introducción a una teoría indiscutiblemente relevante en este mundo a la deriva entre el libre mercado, la desocupación y la secesión.

El entender a Marx en todas sus facetas como: revolucionario, filósofo y economista constituye una verdadera obligación para todo revolucionario, razón por la cual, para aquellos interesados en empezar a entender lo básico de Marx, se les recomienda la lectura de “Marx para principiantes”.




1 Comment:

Anónimo said...

Archivo no encontrado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...