Obras Completas de Freud

Sigmund Freud - Obras Completa (Versión Clásica de Psikolibro)

Descripción:

En esta sección introductoria no hay nada nuevo que decir, y es imposible evitar la repetición de lo ya dicho muchas veces.La diferenciación de lo psíquico en conciente e inconciente es la premisa básica del psicoanálisis, y la única que le da la posibilidad de comprender, de subordinar a la ciencia, los tan frecuentes como importantes procesos patológicos de la vida anímica. Digámoslo otra vez, de diverso modo: El psicoanálisis no puede situar en la conciencia la esencia de lo psíquico, sino que se ve obligado a considerar la conciencia como una cualidad de lo psíquico que puede añadirse a otras cualidades o faltar...

4 Comments:

Ivon said...

Solo quería decirles, "exelente la Página". Desde que empecé mi blog tengo un enlace de ustedes hacia mi página.
Sigan así..

yngricita said...

super archivo gracias por publicarlo lo aprovechare al maximo..saludos de Peruuu..

David said...

Muchas gracias por publicar ambos, aunque más la edición de Amorrortu, porque nos "exigen" la traducción de Amorrortu y no la de López Ballesteros (por esto de instinto=pulsión)
Muchas gracias por la página.

Anónimo said...

Me parece del orden de la estafa que ofrezcan libros gratis y que después haya que pagar a través del celular para bajarlos, con la complicacion de que encima hay que dar de baja el servicio, para que no sigan cobrando. Una obscenidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...