Elisabeth Kubler Ross - La Rueda de la Vida

Descripcion:

Tal vez esta introducción sea de utilidad. Durante años me ha perseguido la mala reputación.
La verdad es que me han acosado personas que me consideran la Señora de la Muerte y del Morir.
Creen que el haber dedicado más de tres decenios a investigar la muerte y la vida después de la muerte me convierte en experta en el tema. Yo creo que se equivocan.
La única realidad incontrovertible de mi trabajo es la importancia de la vida. Siempre digo que la muerte puede ser una de las más grandiosas experiencias de la vida. Si se vive bien cada día, entonces no hay nada que temer.
Tal vez éste, que sin duda será mi último libro, aclare esta idea. Es posible que plantee nuevas preguntas e incluso proporcione las respuestas.


Comentar?

No hay comentarios.: