Felicia Gonzalez - Instrumentos de Evaluación Psicologica

La asignatura Instrumentos de Evaluación Psicológica está orientada a facilitar la adquisición de los conocimientos necesarios, para la administración y calificación de los diferentes instrumentos de Evaluación en el campo de la Psicología en Salud. Esta asignatura presenta los instrumentos de medida que utiliza la disciplina Psicodiagnóstico, la cual es conocida también con los nombres de Evaluación psicológica, Exploración Psicológica, y en ocasiones Test Psicológico. Esta disciplina forma parte de los planes de estudio de la carrera de Psicología.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

He querido descargar dos libros y los links no sirven.

Anónimo dijo...

no andan los link man actualiza o elimina que esta el libro

Mario dijo...

http://psico-libros.blogspot.mx/ nuevo blog sobre libros de psicologia!

Gary dijo...

http://garyblanco.blogspot.es

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

jones dijo...

Thanks for the wonderful information's regarding ,order thca isolate powder online,we interesting content which can donate meaningful contribution regarding the above mentioned , see more,


Email>>>support@legal420isolate.com


call/text>>>>1(505)257-5355

robert green dijo...

Thanks for the wonderful information about ,buy bulk thca isolate, we great article and outstanding content of informations which can help provide your audience with more insight about the above subject,see all here ,thanks again



Email>>support@legal420isolate.com

call/text>>>>1(505)257-5355

Best Apparel ERP dijo...

Best Apparel ERP
Best Apparel ERP in Bangladesh
Best Apparel ERP in india